Inscripción Escuela Agila 2021-2022 - Presencial - Mensual Soci@s

A través de las Artes como herramientas transversales, las materias se convierten en Proyectos, adecuados a los intereses del alumnado, lo que estimula sus deseos naturales de conocimiento. Siempre guiándonos por los objetivos del currículum oficial vigente, innovaremos en los procedimientos de enseñanza y aprendizaje. La Educación Física les servirá para conocer su cuerpo, cuidarlo y disfrutar de él; la Educación Plástica les ayuda a comprender las imágenes que los rodean, para poder disfrutarlas, seleccionarlas, y no dejarse engañar por las modas y la publicidad. Las Ciencias y la Filosofía aportan el modelo teórico-científico, los Lenguajes permiten la transmisión de las culturas y del conocimiento, las disciplinas se interrelacionan de manera fluida, permitiendo y motivando el aprendizaje significativo de todos los miembros de la comunidad escolar. En un centro como el nuestro, aprendemos tod@s de tod@s.

2.050,00